Buscar este blog

7 de mayo de 2010

Largo puente vacacional...¬¬vsXD

Como muchos de uds sabran, este proximo lunes que se aproxima no habra clases, y en muchos lugares no habara actividad laboral, no se si estar de acuerdo o en contra, del lado juvenil pienso; eaea desmoche,me paro tarde, hago lo que qiero XD, mientras por el lado reesponsable, no ma... nadie trabaja ya nos fuimos lunes,martes,miercoles muchos fueron valemad....y no fueron el jueves y en mi school no nos dejaron entrar a clase porque no habia actividad y si a eso le sumas que el lunes no hay clase, de cierto modo contemplas el hecho de que el dolar aumente a $13.35 :s. Un amigo que es un poco inculto dijo.- "Y a mi que? yo no compro dolares" ¬¬ no es que los compres, grandisimo daan, si no que las acciones bursatiles al aumentar el dolar nos aumenta todos los precios porque la moneda mas comun es el dolar xapp, en fin nunca discutan con alguien que sabe menos que uds, el tiene menos que perder jajaja, por lo pronto me resignare a ver como se desmorona el mundo, nos vamos de puente, unas chelas y el martes de nuevo a la jornada laboral- estudiantil. Cuidense y disfruten XD

2 comentarios:

  1. jajajaajajaja pffff!! cierto!! tanto lo del puente como lo de tu amigo!! jajaja
    pero vamos!! ay k ver como el mundo se desmorona disrutandolo k no?? jajajaja talvez con palomitas (yumm) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... ezee fuee saiir..! awebooo! jajaja pff perdon x escriibiir hazta auriitaa pro maz vale tarde qe nunqaa..! jajaja saiir daan! :D maldiito dolar de miierdaa.. maldiitaa sociiedad.. netaa! :S

    diidii! :D

    ResponderEliminar