Buscar este blog

12 de mayo de 2010

Gente Terca!!!


Si algo me molesta de sobremanera, es que al tomar el camion para ir a la escuela o para ir a cualquier lado es la maldita gente necia que se amarra a la puerta, digo todos a fin de cuentas vamos a bajar ok, bueno hasta ahi vamos bien, pero si la gente baja 8 o 6 paradas hasta su destino porque se ponen en la puerta??

Muchos argumentan que es para poder bajar luego luego, pero de lo que no se dan cuenta es que no dejan bajar donde necesitan y nada mas estorban y si te atreves a decirles algo pf... es peor que discutir que con un religioso obstinado jaja:D, en alguna ocasion, era tanta la gente en la puerta del camion que me tuve que bajar tres paradas despues, todo por que no me dejaban pasar y ademas perdi $10 ¬¬ como detesto las aglomeraciones!!!

Si es un concierto obvio no pero... triste gente necia!!!!


5 comentarios:

  1. aii pro qmO me qaga esa gntee..! a mii tb me ha pazadoo.. xiingaa zii no va a bajaar..! MUEVASEE..!! qe poqamomii lo de tu money!

    diidii!

    ResponderEliminar
  2. total y absolutamente de acuerdo contigo... eso es estresante... y solo causan mas aglomeracion cuando ya te vaz a bajar... eso pasa siempre en el metro y mas en las mañanas :@

    = Lucerithop =

    ResponderEliminar
  3. HeY!! ¬¬ dejame decirte mi estimado pedro, que yo soy una de esas personas que saturan la bajada del camion 8D y esque no manches no se tu pero yo cuando voy a bajar tengo que pensar media hora antes como le voy hacer para esquivar tanta manada y pues por ese motivo me pongo hasta atras :D jeje aunque me llevo unos buenos empujones y mentadas de madre, y asi seguire muajaja....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, concuerdo contigo, kerido Salgado...
    Sobre todo si te toca subirte en el pesero Sn Pablo- Merced... No manches, ahi si sta grueso el asunto, y mas cuando sabes ke ese camion viene de la central de abastos!!!! :S
    Buen post, ojala hagas mas de estos!!!!

    - Noikusu -

    ResponderEliminar
  5. ves por eso odio la gente XD
    -EL RUSO-
    ya pra k no jorobes k no comento

    ResponderEliminar