Buscar este blog

25 de octubre de 2010

CAFEINA VIRTUAL HA VUELTO!!!!


Asi es robusto caballero y esplendidas damas, y es que después de una larga serie de descanso indefinido u sin previo aviso era justo y necesario el hecho de que regresara a mi terruño digital querido, la causa de que me ausentara fue una crisis de stress, tareas, trabajos y otros problemas de mayor índole, sin embargo ya he regresado y haré todo lo posible para satisfacer sus deseos he inquietudes de este humilde blog, asi que bueno dejando a un lado la nostalgia cheken esto!!! en la imagen de arriba una compañía publicitaria saco esta serie de códigos de barras pero de una forma muy única jaja de hecho yo me atrevería a decir creativa creo que la que mas me gusto fue la de el surfista y a uds cual les cuadro mas?? jaja espero verlos de nuevo por acá y gracias a los fieles seguidores cuidense y aqui nos vemos XD


3 comentarios:

  1. Hahahaha estan chingonas pero mas la de la sartén!! hahahaha xD

    Oz Mntfr!

    ResponderEliminar
  2. Kien fue el f*cker ke comento antes ke io?!
    Ah, fue Osmar :P... Ntc pol!!!! xD

    Ah pues ya habia visto codigos de barras originales... Pero estos rifan jajaja!!!!!!!
    Stan padres, felicidades por tu regreso a la escena bloggera... Sabes ke cuentas con mis comments ;)

    -Noikusu-

    ResponderEliminar
  3. haha!! cha!!!

    mmmmm puesss..... el de la sarten rifa mucho jaja
    pero el de la lluviesita esta aun mas chingona jaja
    camaron
    suerte con su regreso bloggero jaja

    Att: NaNcY

    dn_nb

    ResponderEliminar