Buscar este blog

12 de julio de 2010

Ir al Super... toda una odisea!!!


El dia de hoy jui a pagar y comprar unas cosas, asi que me lanze al super.. yo dije, lunes, no hay gente me divierto un rato etc etc, sin embargo despues de babear un rato y rentar unos juegos me pase a la caja a pagar, pero dije,,, rayos! caja rapida?? hasta la mother, unifila?? ya no caben mas, caja comun?? hasta su ... y todos los carros con mil cosas, como no tenia nada en que ociupar mi tiempo utilmente, hize una prueba, y pague diferentes cosas en diferentes cajas, en la unifila, pocos articulos, mucha gente(pa que me cobren 8 min 32 segundos) caja rapida;ching.. de gente con acidad del carrito,(12min 44 seg) caja comun;17 min 36 sec) ok si se ve que no tenia nada que hacer m pero weno, lo triste de todo esque la gente de la tienda se pone a hacer cortes ba al baño, no todas las cajas estan abiertas(me caga eso) no hay cerillo weno..... es mas facil ir al oxxo y comprar algo rapido:P a que tengas que hacer una odIndiana Jones para que puedas pagar jajaja aqui dejo una foto que tome en plena fila XD

3 comentarios:

  1. pfff ii ezoo qee no te tardaztee ndaa... aii veceez qe iio me tardoo qmo mediiaa horaa pff..!! hahahaha en vez de azeer qozaaaz azzii xqe no tienez nda qe haceer... veen a vermee :) jejejeje tee qiieroo

    diidii

    ResponderEliminar
  2. NAAAA MAAAMEESS......


    C O M P R O B A D O ! ! !

    LO QUE HACE LA GENTE QUE NO TIENE NI MADRES Q HACER JAJA.....


    SUGERENCIAS PA'L BLOG:

    OYE MEJO!!!

    ES EN WENA ONDA.... USA PARRAFITOS CAON... Y PUNTUACION, DIGO YA QUE ESTAS TAN OCIOSITO PSSS CHINGUELE CON LA GRAMATICA!!!.....

    dn_nb
    NaNcY

    ResponderEliminar
  3. wow!!! no creia que alguien pudiera hacer eso....y ahora con orgullo digo...yo conozco a alguien que ha tomado el tiempo de las cajas registradoras jajajajaja XD

    Osmar!!

    ResponderEliminar