Buscar este blog

24 de junio de 2010

Falla Ecologica En Mexico

Como uds se daran cuenta en varios puntos de la ciuda, jaja hay unos depositos de pilas inservibles o de telefonos celulares, sin embargo deben de saber que estos depositos casi no son ubicados en la mayoria de la ciudad sin embargo ahi se supone que pones tus pilas no,?? weno eso por ese lado esta bien, no obstante ndaie recoje las pilas!!!! uno que esta por mi casa que no aparece en el mapa que esta abajo, pues esta a reventar de basura y pilas, y nadie de los encargados o del gobierno se encarga del trsite deposito, no como en la europa, la maravillosa europa jaja que tienen deposios industriales mas grandes que el mismo coliseo y que se encargan deveras de reciclar las pilas, ademas los ponen en las zonas "nice" y yo todo riquillo me hago el wen ciudadano y pongo mis pilas ahi no¬¬ de veras que weeeeeeno.... :'( triste realidad de Mexico para el planeta digo, no soy todo un activista de la ecologia pero, no inguen, jaja aaaaaaaaaaa.... pero eso si, Que tal iniciativa mexico?? ¬¬







2 comentarios:

  1. Nyah, y no sólo eso... Sino ke tmb uno ke está por mi rancho (Mixhuca) lo usan para todo, menos para lo ke es!!!!!!!

    Soi medio activista para esto de la ecología... Pero mejor hay ke enfocarse en otro tipo de problemas, y no sólo en las pilas y demás cochinadas contaminantes!!!!!

    Digo, recordemos ke Tabasco se inunda xDDD

    Buen post!!!!

    -Noikusu-

    ResponderEliminar
  2. Ahora si k sin plabras!! me kito el sombrero un millon de veces frente a ti!! bravo pedro!!!! debes de ser un buen columnista en secreto jajajaja XD

    Osmar!!

    ResponderEliminar